True

Quienes Somos

Envases Papeleros de México SAPI de CV (EPM)  es la empresa mexicana que pertenece a  Dreampack®️  líder latinoamericano en el sector de envases de papel. Con más de 30  años de experiencia hemos sido pioneros en la fabricación de vasos, envases, empaques de papel y un aliado estratégico para las principales marcas de la industria en la región. 

Nuestro plan de negocio ha sido basado en estos tiempos dinámicos donde los clientes demandan calidad, rapidez e innovación de la mano de sustentabilidad. 

Nuestra oferta de desarrollo incluye una gama de materiales con diversas barreras adaptadas a cada tipo de aplicación para que tengan la rigidez y propiedades necesarias para su adecuada transformación. Todos nuestros productos están hechos a medida para cumplir los requisitos de nuestros clientes en cuanto a costos y rendimiento óptimos del embalaje.

Odoo • Imagen y texto

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA EMPRESARIAL

El Presente Código de Ética de ENVASES PAPELEROS SAPI DE CV es un instrumento para garantizar un alto estándar de calidad tanto en la productividad como en la ética e integridad. Indica las pautas de conducta y los criterios éticos por los cuales se regirán las partes interesadas en nuestras operaciones al realizar acciones o tomar decisiones en el contexto de la actividad empresarial que nos ocupa.

POLITICA INTEGRADA DE ENVASES PAPELEROS MÉXICO

Envases Papeleros de México Sapi de CV, es el líder industrial en fabricación y comercialización de vasos y tapas de papel seguros para la industria de alimentos. Como parte de los objetivos estratégicos y con el ánimo de la búsqueda de la excelencia en sus procesos, Envases Papeleros de México Sapi de CV. decide establecer, implementar y mantener un Sistema Integrado de Gestión con la finalidad de mantener el compromiso en el cumplimiento de los requerimientos de los clientes y partes interesadas, en tal sentido se ha establecido un marco de referencia para la fijación de los objetivos del SIG.


Nuestra empresa está comprometida con:

- Cumplir con los requisitos aplicables a nuestros productos y procesos, ya sea los solicitados por nuestros clientes, así como los legales o normativos aplicables.

- Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando nuevas técnicas y métodos de trabajo

- Establecer y dar seguimiento al plan de capacitación anual manteniendo un recurso humano competente y capacitado constantemente.

- Mantener un proceso idóneo sobre evaluación, aprobación y seguimiento a los proveedores.

- Identificar peligros, evaluar riesgos y determinar los controles necesarios para garantizar un entorno de trabajo seguro, saludable y digno. 

- Mantener canales de comunicación adecuados tanto a nivel interno como externo.

- Mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión.